No todos los cerrajeros son iguales. Cuando se trata del nivel de servicio, costo y calidad, existen importantes diferencias entre las compañías. Últimamente, se ha vuelto mucho más simple para los cerrajeros dudosos aprovecharse de los clientes del servicio por medio de plataformas online y buscadores en gran parte no regulados... desafortunadamente, ahora es frecuente que ciertos clientes se queden sin dinero cientos y cientos de dólares estadounidenses, frecuentemente con cerraduras que comprometen la seguridad.
Acá se explica cómo separar a los buenos cerrajeros de los malos cerrajeros.
1. Precios
- Obtener múltiples presupuestos. Hay algunas empresas de cerrajería que ocupan los primeros listados pagados en los buscadores con diferentes nombres, pese a que esto va contra las políticas del motor de búsqueda. Puede contrastar si está hablando con distintas empresas por el número de licencia de seguridad que debe mostrarse de forma señalada en cualquier publicidad; si es exactamente el mismo número, es la misma persona/empresa.
- ¿El presupuesto incluye todo? ¿El cerrajero ha cotizado un costo total o solo una llamada/llamada de servicio? ¿Tienen alguna advertencia, como el género de candado que se va a abrir? ¿El precio cotizado incluye todas las tarifas? Así es como bastantes personas quedan atrapadas por los estafadores de cerrajería. A menudo, un usuario pagará la cantidad adicional solo para evitar enfrentamientos y una conversación incómoda... eso es una parte de por qué marchan estas estafas.
Si suena demasiado bueno para ser verdad, como un “cerrajero por cuarenta y cinco euros”… ¡es demasiado bueno para ser verdad!
2. Su proximidad contigo
- Ciertos cerrajeros te darán un tiempo estimado de llegada de 20 minutos a pesar de tener que viajar desde lados opuestos de la región, lo que es imposible. Pregúnteles dónde están ubicados en el momento de su llamada para tener una idea. Un tanto de margen de tiempo está bien y es razonable teniendo presente el tráfico, pero una contestación citada de veinte minutos que se transforma en sesenta-noventa minutos no es admisible sin una muy buena excusa.
- Un cerrajero local asimismo está más dispuesto a ir más allí ya que su reputación en el área es valiosa. Los problemas de garantía también se pueden abordar de manera más simple y rápida en el caso de que broten.
3. La Reputación del Negocio
- Preguntar las recensiones del negocio en cuestión. Si hay un montón de malas críticas que afirman cosas afines sobre el cerrajero, ¡acérquese con precaución! La gente ahora puede adquirir reseñas falsas de 5 estrellas pese a que es completamente ilegal; Entonces, si hay críticas entusiastas seguidas de muchas críticas mordaces... algo es sospechoso.
- ¿Qué tipo de reputación tiene la empresa con otros negocios de cerrajería? Si otro cerrajero lo cerrajero barato Murcia refirió pues estaba ocupado o no estaba abierto las veinticuatro horas, probablemente haya encontrado un cerrajero franco.
- ¿De qué forma es su comportamiento en el teléfono? Todos tenemos días malos, pero si son ásperos e procuran que reserve el trabajo velozmente sin hacer demasiadas preguntas, ¡eso habría de ser una señal de alarma!
- Revisar su trabajo precedente. Cerrajero Urgente Barato Murcia se complace de publicar fotos de los interesantes (creemos) ejemplos de cerraduras que instalamos. De hecho, la mayoría de las imágenes en nuestro sitio web y otros medios son ejemplos de nuestro propio trabajo. Algunas otras empresas sencillamente ponen imágenes de archivo en sus sitios, lo que puede ser ilusorio sobre el auténtico nivel de su habilidad.
Nuestra oferta para ti
Si no podemos ayudarlo, le recomendaremos otro cerrajero que pueda. Tenemos excelentes relaciones con otros cerrajeros de renombre en el área, así que solo pregunte. Nuestro negocio se fundamenta en su satisfacción.